Justa y Perfecta Logia Caballeros del Grial nº 8

Al Oriente de Cochabamba

Sello de la Logia

Escudo y Espada

La transición y transformación del ser, el despertar de una nueva conciencia para una vida más iluminada, rige sobre sus miembros la fuerza de las virtudes que procuran recortar la distancia entre el hombre y Dios.

Puestos para la defensa y guardia de todo aquel buscador que debe preservarse de las tinieblas bajo la guía de la Luz verdadera. El escudo marca la dirección anhelada para los miembros de esta Justa y Perfecta Logia.

“El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en las tinieblas, y con él mora la Luz; A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey” (Daniel 2:22-23 RVR1960)

SANTO GRIAL

El misterio de la búsqueda del “Santo Grial” recorre nuestros más profundos pasadizos, en este mítico emblema se resguardan nuestros juramentos, honor y sublimes deseos, cada miembro se ha comprometo ante Dios, cumplir y salva guardar las reglas de nuestros deberes con los otros hombres, preservar los preceptos de nuestra Orden, procurando así hombres llenos de virtud útiles y dispuestos al servicio del PADRE.

SÍNTESIS DEL SELLO

Buscadores de la correcta y profunda transmisión espiritual, transitamos por varios caminos con la esperanza de encontrar en las vías tradicionales la luz verdadera; es aquí el lugar donde el PADRE nos ha destinado para encontrar lo que el caminante andaba buscando.

Tal como los misterios que rodean el Santo Grial, La Justa y Perfecta Logia Caballeros del Grial N°8 preserva entre nosotros aquello que desde un comienzo no ha dejado nunca de SER y será por la eternidad, inmersos en un mundo que clama la presencia del hombre regenerado y nuevo, sostenidos por la fuerza de la virtud, elevamos nuestros corazones, firmes al llamado del clarín de la cruzada, armados de pureza, sentimientos apacibles y Fe inquebrantable.

“Fiat voluntas Tua, sicut in caelo, et in terra”, sea el ardiente deseo y la humildad que una a los hombres buscadores, que el camino sea bendecido, ante las sombras, solo brille la eterna y única Luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad